LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Ilusiones...

Ariana estaba terminando de empacar sus cosas. 

Este viaje por negocios le había servido para repensar su relación con Héctor, sus desencuentros, sus idas y vueltas. Se dio cuenta que muchas veces reaccionaba como niña caprichosa, lo que sumado al carácter explosivo y poco paciente de él generaba hecatombes sentimentales entre ambos.


A punto de salir hacia el aeropuerto, para emprender el viaje  que la llevaría de nuevo a su ciudad, imaginaba el reencuentro. Estaba dispuesta a proponerle una charla adulta para acordar nuevas pautas de convivencia y así poder llevar adelante esa relación.


El vuelo fue placentero, dormitó en gran parte del mismo, y se despertó escasos minutos antes de que la nave volviera a tocar tierra firme.

Tras la monótona burocracia de aduana y migraciones, tomó un taxi rumbo al piso que Héctor y ella compartían en el barrio más chic de la ciudad.

Bajó del taxi, tomo su maleta y su abrigo, y una vez dentro del edificio se dirigió hacia el ascensor que la llevaría hasta el 7º piso, su hogar.

Era tarde, Héctor podría estar durmiendo, por eso cuando ingresó al departamento no encendió ninguna luz, ya que un resplandor proveniente de la cocina hacía que pudiera ver por donde desplazarse sin chocar con ningún objeto.

Mientras dejaba la maleta y el abrigo sobre el sofá sintió tenues murmullos provenientes del dormitorio, posiblemente Héctor se haya dormido con la TV encendida, pensó. 

Caminó hacia el dormitorio sigilosamente, para no despertarlo. Al acercase a la puerta el murmullo se hizo más notorio y evidente. 
Abrió la puerta del cuarto, para encontrarse con la siguiente imagen...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...