LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2014

Juego Del Destino


"No se puede competir con alguien que es diecisiete años más joven", concluyó Gerardo... Sentado en el sillón de su sala de estar, había analizado a conciencia cada detalle de su relación con Mariana... Ella seguía enamorada de Ricardo, ex amor de Mariana, y varios años menor que ella también.
Gerardo comprendió que debía dar un paso al costado, por muy enamorado que estuviera, para dejarles el camino despejado y para no seguir sufriendo por un amor que ya no tenía sentido, según sus conclusiones... 

Decidió salir a dar un paseo, a modo de relajación, para luego enfrentar a Mariana y darle a conocer su decisión. Tomó las llaves de su auto, y salió rumbo a la calle. 
Diez minutos después su automóvil se deslizaba plácidamente por la autopista, de a poco fue aumentando la velocidad hasta alcanzar los 120 km/h, que era la velocidad máxima permitida. 

De pronto, sonó su teléfono móvil, por la música del ringtone supo que era una llamada de Mariana. Al intentar contestar ese llamado, perdió fugazmente el control del automóvil, este comenzó a girar sobre el asfalto y un camión que venía detrás no pudo evitar colisionarlo, destruyendo el automóvil y la vida de Gerardo.


Sin querer, Gerardo pudo cumplir su deseo de dejar libre a Mariana...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...