LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Liebster Blog Awards






Amanecer en San Bernardo, Pcia. de Bs.As.  (RoB Dangal®)

Anochecer en Montevideo, Uruguay. (RoB Dangal®)


Con su inmensa generosidad habitual SorCecilia ha concedido un premio a este blog, que no sé bien si tiene algún mérito o no, pero lo que sí sé es que cada cosa publicada está escrita con el corazón…
Como requisito para recibir ese premio hay que responder un pequeño cuestionario, que es el siguiente:

     1)    ¿Invierno o verano?
En realidad prefiero el clima templado pero, de las dos opciones mencionadas, prefiero el verano.
     2)     ¿Bebida favorita?
Dos: el mate y la cerveza negra.
     3)     ¿Comida preferida?
Las pastas y la pizza.
    4)     ¿Libro preferido?
Misterios de los mundos olvidados / Charles Bertliz
    5)    ¿Película favorita?
A.I: Inteligencia Artificial.
    6)     ¿Un recuerdo de la niñez?
Las tardes en la casa de mis abuelos maternos.
    7)     ¿Color preferido?
Rojo.
    8)     ¿Tierra o mar?
Tierra… junto al mar.
    9)     ¿Pasado, presente o futuro?
      El pasado, pues podemos crecer si obtenemos enseñanzas que nos hagan más sabios a través de las cosas vividas.
   10) ¿Amanecer o anochecer?
Ambos tienen encanto… (Las fotos de arriba así lo demuestran) 
     11) ¿Me cuentas un chiste? 
      -¿Qué diferencia hay entre un árbol y un borracho?
-Que el árbol comienza en el suelo y termina en la copa; y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo.



Los blogs a los que yo le otorgo esta distinción son:



Gracias a Sor Cecilia por esta distinción y también a cada una de l@s amig@s que visitan y comentan en este blog.




PD: debo agradecer a Gaby*, porque me recordó que olvidé colocar la plaqueta distintiva que se otorga junto a este premio... Ya está solucionado... :-)




24 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Felicidades por el premio! Sin duda te lo mereces :)
Y las imágenes son... perfectas!
Saludos :3

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones a vos y a los blogs amigos que has nominado!
=)

Gaby* dijo...

Muy lindas fotos Rob, una en especial me toca muy de cerca. En verdad me has sorprendido, y agradezco enormemente el reconocimiento. Últimamente, me he abocado bastante al blog, me hace muy bien.
Te dejo mis felicitaciones por el premio y un gracias por la mención que me concedes.
Beso:
Gaby*
(pregunta, lleva este premio alguna plaquetita recordatoria? :) jeje! es que me gusta colgar los reconocimientos en las paredes de mi blog)

Cielo dijo...

Dangal

Gracias por tenerme presente para tal distinción y a Sor Cecilia por otorgártelo, tus respuestas son adorables, grato es leerte después de una larga ausencia y el chiste es bueno, no lo conocía.

Besos Dangal

La Gata Coqueta dijo...



Hola amigo me has sorprendido muy gratamente al sentir en el interior del alma que no soy olvido sino recuerdo...

Las imagenes que has puesto me he quedado disfrutando de ellas por un largo espacio de tiempo, ya que me han dejado prendida en los recuerdos del tiempo...

A parte de darte las gracias por haber pensado en mí también debo de ser sincera y decirte, que te lo merecias con creces por tener este toque tan particular del cual ya es dueño el blog.

Te dejo la sonrisa de las palabras que es la mejor flor que nace en el corazón y se mece por entre los sentimientos, aquellos que han sido regados con el rocío del amanecer y la ternura del ocaso de los tiempos.

Atte.
María Del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Mi querido amigo Dangal no te preocupes lo más minimo, ya me lo he llevado.

Gracias una vez más!!

Un cálido abrazo

Atte.
María Del Carmen


Neogeminis Mónica Frau dijo...

¡si seré distraida!...antes, cuando pasé, no me fijé que entre los nominados estaban los chicos! jejejeje
Muchas gracias de corazón!
=)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, RöB!!! por compartir tu premio conmigo.

Con mucho gusto me lo llevaré ahora mismo a mi casita alada, aunque discúlpame si no contesto las preguntas, es que tengo por costumbre romper las reglas.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Perdona Rob.
Pero de un tiempo a esta parte voy muy lenta, por todos los espacios, tanto blogs como FB.
Ya lo he recogido, gracias y tan pronto me sea posible será visible.
Un abrazo.
Ambar

Belén Rodríguez dijo...

Mi enhorabuena por tu premio.
Las fotos son preciosas.
Me ha gustado conocerte un poquito más.
Un abrazo.

dijo...

Los premiso de blog son un grato regalo de los amigos y por ello te felicito.Pero lo que más me ha gustado es la frase que has puesto :..." cada frase que hago está escrita desde el corazón".Eso te hace grande!!
Besucos de paso

Anónimo dijo...

Hola Rob.
Aquí, estoy de nuevo, te dejo el enlace, por si te apetece darle un vistazo y ver como ha quedado este precioso regalo, Gracias de nuevo amigo.

http://ambaringles.blogspot.co.uk/2013/02/liebster-blog-awards.html
Un abrazo
Ambar

Cecy dijo...

Hola Rob,
Muchas gracias por elegir mi blog!!!
Recién puedo llegar ya que estuve sin Internet hasta hoy.

Rompiendo reglas me llevo el premio a mi repisa virtual.
Y te contesto aquí.

1) Verano, porque hay mas luz.
2) sin dudas el mate.
3) bien típica, el Locro (es lo mejor del invierno)
4) Siempre el que estoy leyendo y sigo con Mankell
5) La historia sin fin
6) Mis tardes haciendo patín artístico.
7) Blanco
8) Tierra y mar
9) hoy
10) ambos
11) soy malisima para contar chistes, pero me gusta que me cuenten.

Nuevamente gracias amigo :)
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Ro querido, mis disculpas por la tardanza, pero ya ves, llego y agradezco tu gentileza. Imito a Cecy, respondo acà y me llevo el premio con una gran sonrisa a La Cala.
Prefiero el Otoño mi bebida preferida: el café, me encantan los pescados y mariscos, también todo tipo de pastas y salsas diversas y creativas. Libros preferidos y pelìculas, demasiados/as!, lo histórico me gusta en ambas expresiones.
Un recuerdo de la niñez: La reja de madera pintada de rojo, las piedras de la casa de Yoyeo, las papayas, el mar y mis abuelos. Me gusta el Naranjo y el Negro, prefiero al Mar bañando a la tierra y a la tierra con teniendo. A veces prefiero el crepùsculo al amanecer, otras deseo la la luz del alba.
El Chiste: había una vez un pirata tan pobre tan pobre que en vez de tener un loro en el hombro tenía un moco!, jaaaaaaaaaa
Sòlo Presente, en el aquì y el ahora, siempre.

Gracias Rob! Muacsssss!

hanna dijo...

Felicidades por el premio.
Magníficas fotos.

La Gata Coqueta dijo...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias RoB, por dar ese premio a otros amigos.
Coincido en muchos gustos contigo.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

(Gracias por la ternura de tus palabras amigo.
Un fuerte y sentido abrazo)

Atte.
María Del Carmen


Recomenzar dijo...

felicitaciones a todos los premiados
les dejo chocolates y helados

lanochedemedianoche dijo...

Hola Rob, te quería felicitar por tus cinco años en internet, pero no pude dejar el mensaje allí, felicidades…
Besos

La Novia dijo...

Felicitaciones a vos y a todos los premiados...
Besos
Ivo

Cielo dijo...

Espero y deseo te encuentres bien Dangal.

Mis besos

dijo...

Feliz Navidad,amiguco.No sé si has dejado los blog,pero deseo que la paz esté presente en tu hogar cada dia de cada año.
besucos

Inma_Luna dijo...

Felicidades por el premio.
Como gusta que nos lo den verdad?.
Vengo a visitarte pq te he visto en un blog amigo.
Me gusta lo que haces.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...