LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Mágico






En un mágico déjà vu,

vuelvo a soñar

con la geografía de tu cuerpo…

Con la constelación de tus cabellos,

con el lago de tus ojos...

Con el volcán de tus labios,

con el cauce de tu cuello…

Con las cimas de tus pechos,

con la galaxia de tus pecas…

Con el lecho de tu ombligo,

con el mar de tu sexo…

Puedo trazar un mapa exacto de ti,

aún con mis ojos cerrados…








Tu Cicatriz En Mi / GUSTAVO CERATI


14 comentarios:

Cielo dijo...

Un cuerpo en el cual te pierdes...
conoces el camino, disfruta el recorrido

Mi beso Dangal, depositado en la sonrisa de tus labios y la profundidad de tu mirada

Anónimo dijo...

Parece que el amor se graba en la memoria y es un buen dibujante, puede reproducir cualquier escena a la perfección incluso paracen más vivas y bonitas al recordarlas.
El amor es milagroso.
Un abrazo.
Ambar.

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Rob…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un dejavu que logra vivir quien ha amado -al menos en pasado- con apasionamiento.
Me impresiona esa foto!
Un abrazo

Belén Rodríguez dijo...

Vengo tras un paréntesis a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y para toda tu vida.
Soy feliz por haberte encontrado en mi camino y deseo que la magia de la Navidad haga realidad tus ilusiones y te colme de felicidad y paz.
FELIZ NAVIDAD!.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen


Ricardo Miñana dijo...

Que pases unas felices fiestas con alegría.
Buen fin de semana,
¡Feliz Navidad!
un abrazo.

dijo...

Vengo un segundo a dejarte mi beso de Navidad para tu corazón.
Paz en cada día


*Volveré después de Navidad

R.D.Network dijo...

Gracias Gó!
Te dejo mi saludo aquí, porque una vez más no puedo entrar a tu blog.
Feliz navidad!
Besos.

RoB

Recomenzar dijo...

me gusta tu poema sabe a cancion con recuerdos hermosos
Espero que tu año haya sido bueno y que el proximo te llene de cosas lindas
abrazos

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



Anónimo dijo...

Muy mágico soñar de esa manera, querido RoB.

Me voy de puntillas para no interrumpir tan cómodo sueño.

Besos de mariposa.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querido amigo, sigamos soñando...

En mi blog tienes un sencillo Premio que doy con amor y ternura. Espero que sea de tu agrado.
Gracias.
Un beso
Sor.Cecilia

hanna dijo...

Hermoso. el amor queda grabado en nuestro corazón .
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...