LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Sólo recuerdos





Busco desnudarme,  
escribo sentimientos en la pared;
sé que no es tan fácil
entregar la piel.
Voy buscando espectros,
ya no quiero verte caer,
sé que está tu cuerpo
esperándome.
Ya no sé si te deseo.
Ya no sé si alguna vez te vi.
Recuerdos primitivos
sólo tengo de ti.
Te llevo en  mi mente,
escribo tu nombre en un papel.
Recuerdo la textura
y el sabor de tu piel.
No tengo más señales,
no tengo lugares donde buscar,
pero sé que de mi mente
ya no te escaparás.







Recuerdos / DREAD MAR I



19 comentarios:

Enigma dijo...

Hola Rob!!!
Aveces somos dueños de los recuerdos y otras...los recuerdos se adueñan de nosotros.
Besos Amigo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

"Busco desnudarme,
escribo sentimientos en la pared;
sé que no es tan fácil
entregar la piel."

De por sí ya me gustó ese inicio, me resultó tan apasionado como elocuente.

Un abrazo.

Eva Letzy dijo...

Es verdad que muchas veces lo que recordamos es el sabor de una piel, a mí me pasa...
Besos

ALBORADA dijo...

No, no es fácil entregar la piel
y quedar desnudos...

Preciosos versos, Rob.

Saludos y un lindo fin de semana

Belén Rodríguez dijo...

Ese recuerdo latente que queda pegado para siempre en las paredes del alma, en los recuerdos, allí dónde sólo uno mismo tiene franqueado el acceso. Allí queda preso nuestro sentimiento.
Un beso y buen fin de semana.

LaCuarent dijo...

Son una parte tan importante de nosotros que siempre nos acompañan

Me gusta mucho
Un besote y buen finde

Cecy dijo...

Hay nombres, señales, piel que quedan impregnadas en la piel.
Me gusto a mi también como a Neo, ese comienzo con fuerza.

Un abrazote Rob.

dijo...

Un amor no se suele escapar de la mente.Es el tiempo quien lo suaviza.
Me ha gustado mucho lo de escribir tus sentimientos en una pared.Es genial!!
Besucos de "pasaba por aquí"

Felicidad Batista dijo...

Rob, los tatuajes sentimentales que se graban en la piel de alma quedan impresos y son rescatados por el recuerdo persistente a la díscola nostalgia.
Un precioso poema.
Un abrazo

lunaroja dijo...

Muy hermoso poema, con toda la carga de la emoción que queda impresa en el alma.

MORGANA dijo...

En ocasiones los recuerdos gobiernan el timón de la vida.
Millones de besos.

Adriana Alba dijo...

La mente y el corazón, que mejor lugar para guardar recuerdos.
Bellos versos RoB.
Un beso y buena semana.

Jo dijo...

esto parece que es una cuña personal pubicitaria
:)

imposible que te arranquen de la mente de alguien si te ama

Cielo dijo...

Recuerdos imposibles de arrancar cuando se ha entregado todo, incluída la piel.

Besos

Dernier dijo...

Ni ella de tu mente ni tu poema de nuestra memoria.

Un abrazo.

La Novia dijo...

Que sería de nosotros sin esos recuerdos, sin las remembranzas de amores vividos... Nada, absolutamente nada.

Muy bonito Rob
Te mando un beso

Anónimo dijo...

QUe preciosidad!!
No el sabor de la piel siempre se queda en un rinconcillo de la mente... no hace falta papel ;D

Besos abisales

Perfida Canalla dijo...

Me ha parecido muy intenso.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Marina-Emer dijo...

HOLA AMIGO ...tu siempre en maravillosos versos recordando al amor lo mas hermoso que tenemos en esta vida ,de el llega la felicidad de hijos ,arbol a la vida que son de las raices del amorrrrrrrrrrrrrrr
un beso
Marina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...