LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Distorsión deliberada


Fractal realizado por RöB Dangal®


Llega la luz del día,
como un asesino silencioso,
Europa despierta.
En las tinieblas, el desgarro es esencial…
Por él penetra el deseo,
deslizándose como una serpiente
a través de tu cuerpo,
buscando señales o algo que reflejar,
pero nadie responde.
Una deliberada distorsión
va desgastando tu ser,
desgarrando tus miedos,
mientras en un paraje desierto,
o entre una multitud,
una mirada te excita
y permaneces detenida,
en medio de la eternidad,
como un fantasma.
Atraviesas cristales,
pero nadie se acerca y comprendo que…
La arena del tiempo borrará los hechos,
pero no mi memoria.
La arena del tiempo borrará tu nombre,
pero no mis sentimientos.



El texto fue realizado con la técnica de "cadaver exquisito"


Cadáver Exquisito / FITO PÁEZ


15 comentarios:

Cielo dijo...

Los sentimientos cuando son profundos no se borran, podrá el tiempo dejarlos quietos, pero siempre estarán latentes, en espera.

Besos Dangal

Neogeminis Mónica Frau dijo...

"La arena del tiempo borrará los hechos,
pero no mi memoria."...ya con esa sola frase se justifica el tema!
=)
Un abrazo Rob, que tengas un muy buen fin de semana!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

p.d
por cierto, el fractal, buenísimo!

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

Desgarramiento,desierto,fantasmas,nadie....Son las palabras precisas que hoy nos contemplan,y que dan forma a tu escrito.
No,nunca se borrarán nombres, ni olvidarán recuerdos.Son huellas indelebles.
Bonito escrito
Besucos

R.D.Network dijo...

Gracias Moni!!... Un abrazo!

Anónimo dijo...

LOS SENTIMIENTOS ES ALGO FUERTE Y HERMOSO, QUEDAN EN UN RINCÓN DEL ALMA PARA SIEMPRE ESTAR VIVOS CUANDO VOLVAMOS A RECORDAR, HERMOSAS TUS LETRAS.
UN ABRAZO.
AMBAR.

Felicidad Batista dijo...

Rob, no hay arena, ni relojes precisos, capaces de reducir el tiempo de los sentimientos que perduran y se instalan en la nostalgia. Y la más leve brisa los aviva como vientos que regresan.
Un espléndido y hermoso poema.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen



Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amigo RoB, veo en tu poema una Europa distorsionada, muy bien reflejada tus letras y la bella imagen.
Gracias por tu visita. Me alegra verte.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

HOLA ROB
ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR MI CASA.
HAY SENTIMIENTOS QUE NO SE BORRAN NUNCA, PERMANECEN ALETARGADOS EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZÓN.
UN BESO GRANDE.

Jo dijo...

Viendo la imagen me acord;e cuando a veces jugaba con la pintura en hojas simples y por lamitad dobladas creabas esos efectos fantásticos¡¡¡

.. creo que de fondo musicl me encantaria aparte de fityo poner algo de indie popo


:)

ALBORADA dijo...

Definitivamente eso es amor, y no dejes que se borren, los recuerdos son parte de nuestra vida, de nuestros sentimientos y de nuestro paso por el tiempo.

Lindas letras, muy lindas.

Abrazos y una muy buena semana

MORGANA dijo...

Los recuerdos si son hermosos deben permanecer intactos en el corazón,Rob.
Muy emotivo tu poema,de verdad.
Besitos.

Marina-Emer dijo...

Hola amigo...yo desde que entro a tu blog y tu al mio he observado en ti un apasionado del amor ,un enamorado del amor ,de la vida sabiendo que se puede seguir viviendo incluso amando con alma y pensamiento,esperando que llegue o vuelva ese amor que algun dia se fue...espera que eso me pasa a mi yo amo sin esperanza por que ella esta en el cielo...él sabe que le amo y me espera paciente en el sillon de los enamorados para todos.
un beso para ti.
Marina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...