LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Disparo de luz





Hoy sólo quiero alcanzarte,
y quiero que me des
lo que ya sabes.
Hoy necesito escapar
del mundo real,
corrupto y material.
Dame un disparo de luz,
mátame con tu mirada.
Dame algo por qué seguir,
para no huir de aquí.

Hoy sólo quiero encontrarte
en mi habitación,
cantando esta canción.
Hoy necesito explorarte
y que sea tu piel
mi más dulce miel.
Dame una oportunidad
para demostrarte cuanto te quiero.
Sólo una oportunidad
y te haré tocar el cielo.

      RöB Dangal®




Dame Un Hilo De Luz / JAF


14 comentarios:

Gil dijo...

Hermosos tus versos mi estimado amigo. No existe mejor remedio para escapar de lo cotidiano.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Con este poema, estoy segura que el haz dado en el blanco del corazón de tu amada.

Espero que te de esa oportunidad que te mereces.

Besitos de mariposa, Rob!

Anónimo dijo...

Hola amigo Rob.
Muy hermoso tu poema pero este verso en particular...Hoy necesito escapar
del mundo real,
corrupto y material.
Dame un disparo de luz,
mátame con tu mirada.

Me ha gustado el más, te deseo una buena semana.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Dar un motivo por el que seguir...
buscarlo y encontradlo

Besos abisales

Neogeminis Mónica Frau dijo...

por "un disparo de luz"...qué linda manera de hallar la muerte dulce!
..seguro sabrás aprovechar esa oportunidad para hacerle conocer el cielo!
=)

Belén Rodríguez dijo...

Imposible negarse a una petición de estas características.
Seguro que accedió a ella.
Precioso.
Saludos.

Monica dijo...

Pedido de esa manera, te doy todas las oportunidades que quieras.
Un placer.

Marina-Emer dijo...

Muy reala como para mi hoy tus bonitos versos...Con todo mi cariño feliz semana
Besosssssssssssssssss
Marina.

Gaby* dijo...

Una especie de déja vú, pensé al principio, pues creí reconocer tus letras, ahora veo que dice en el etiquetado: "Del arcón de los recuerdos", lo que verifica que sí lo leí. Escapar de la realidad es válido (más si de lo que se quiere escapar es de un mundo corrupto y material)... pero la realidad seguirá estando allí, eso es inevitable, el tiempo pasa, y las oportunidades si no se toman, se escapan.
En cuanto a comentarios omitidos, borrados, suprimidos y todas esas idas y vueltas, solo diré que en ningún momento renegué del premio, al contrario, lo agradecí y dije que se me complicaba (por lo de seguir las normas) así que no sé por qué te brotás y decís cosas que tú mismo te ves obligado a eliminar. No está bueno tener que estar aclarando todo. Dejemos fluir... es más simple y llevadero.
Besos:
Gaby*

Felicidad Batista dijo...

Rob, tu hermoso poema no solo eleva el amor a la intensidad de los versos sino es, además, el antídito contra ese mundo material y deleznable.
La vuelta a ese amor que fue y que aún palpita en las brasas de la nostalgia.
Me ha encantado.
Un abrazo

Cecy dijo...

Lindo disparo, certero y requerido para calmar la realidad.
Y me rindo a la voz de Jaf, Precioso.

Un abrazo grande Rob.

Ana dijo...

Alcanzarla y encontrarla. Que así sea.

Hermoso poema, ROb.

Saludos!

ALBORADA dijo...

Hola Rob, ando un poquito ausente, pero he leído tus últimas tres entradas, ante todo mis felicitaciones por tu premio.
Escribes hermoso, real y certero, en éste poema dejas ver esa búsqueda del alma, de todo lo material que envilece lo verdaderamente hermoso y consolidar un amor puro, sincero, sin aristas, sin mentiras.

Me encanta...

Abrazos

Adriana Alba dijo...

Yo trato de escapar todo lo que puedo del mundo real jajajaja.

Aunque la luz también llega a él.
Hermoso poema RoB.

Sigamos iluminando amigo.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...