LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

La mañana siguiente



Fotografía: RöB Dangal®

Una botella de ron,
un sueño en diagonal.
Enciende tu motor
y vamos a volar.
Un tesoro del sur,
una luz en el mar.
Un perfume de otoño,
para volver a empezar.
Y a la mañana siguiente,
o doce años después,
serás destellos de luz
en las sombras.
Reina de los mares
desde siempre, la pasión,
es un espíritu solitario
que explora los abismos.
Voces del ayer,
frases sin final,
encienden tu motor
para poder volar.
Y a la mañana siguiente,
o tres milenios después,
serás un rayo de sol
en mi noche.

RoB Dangal

                                     





(Pero) Así Está En Mi Corazón / RAUL PORCHETTO

24 comentarios:

Cecy dijo...

¡Precioso!
Invitar a volar es una manera de quedarse unas cuantas veces mas...

Un abrazo Rob.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Parece la letra de una canción

Muy bueno

Estas invitado a lo curioso de un avatar...
"De rosas sobre un libro"
http://nidaeldore.blogspot.com

Un abrazo amigo

R.D.Network dijo...

Has dado en el clavo, Daniel... Originalmente nació como letra de una canción...
Gracias y un fuerte abrazo!

Carla dijo...

Un rayo de sol que ilumina el viento de tus letras para volar con ellas hacia un mundo de luz.

Muy bello, RoB.

Besos.

Adriana Alba dijo...

Bello amor atemporal...un día o un milenio, pasan volando!

Besitos RoB, gracias por tus visitas.

Belén Rodríguez dijo...

Volar... emprender el vuelo mágico al que nos transportan los sentimientos sin importar ni el tiempo ni el espacio.
Bello.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy lindo.. una invitación a volar y volver a empezar.. me gustó.

Besitos.

Anónimo dijo...

Dos almas despues volar juntas por la vida, mantienen sus motores en macha y llegan a ser el uno para el ...

Y a la mañana siguiente,
o tres milenios después,
serás un rayo de sol
en mi noche.

No importa el tiempo ni la distancia, lo hermoso es el rayo de sol iluminando la oscuridad del corazón.
Preciosas tus letras.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola Rob, este poema tuyo me hace pensar/sentir en lo imperecedero de la naturaleza humana. La poesía y el arte en general poseen esa maravillosa posibilidad de acceder a ello, a lo eterno al interior de la finitud carnal e individual.
Gracias por tu presencia en mi blog!

Luján Fraix dijo...

Que hermoso poema, dulce, romántico...
El sentimiento único: el amor que todo lo puede.

Besos grandes.

Felicidad Batista dijo...

Rob, el tiempo en su acepción más amplia, tiene su propio tiempo interior y sentimientos como el amor le infieren un ritmo vertiginoso en el dicha y pantanoso en la desdicha.
Intenso y hermoso poema que ahonda en los días felices que son ayer y que la nostalgia los vuelve presentes.
Abrazos

Anónimo dijo...

Emprender el vuelo, perdidos en el tiempo, hacia el mundo de los sueños, es sin duda un viaje maravilloso.

Muy bonito Rob!

Y no olvides, mantén siempre el motor encendido, porque cuando menos pienses puedes despegar hasta donde quieras llegar.

Besitos de mariposa!

Yo dijo...

Volemos entonces... :)
Besitos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Soy yo, o además de nacer cómo canción, nació con definida destinataria como musa inspiradora?...suena muy sentido
=)

un abrazo.

Dernier dijo...

Suena la guitarra de Revolver, tu letra sabe a bareto nocturno de barra donde la noche se apoya para saciar su sed…para luego “volver a empezar”

Un abrazo.

Mi nombre es Mucha dijo...

HOLA

Mi nombre es Mucha dijo...

Te entiendo como si you hubiera escrito tu texto
Me moldeo a tus letras mientras te leo

R.D.Network dijo...

Hola Moni!... que yo sepa, no... Pero a lo mejor el inconsciente puso su granito de arena...
Besos!

Esilleviana dijo...

Voces del ayer,
frases sin final,
encienden tu motor
para poder volar.

Un precioso recuerdo que trae y devuelve buenas sensaciones al rememorarlo. Estoy escuchando una extraña encuesta: cuando se disfruta de mayor placer, ¿por la mañana o por la tarde? :), de alguna manera tus palabras me han llevado a esta pregunta inoportuna jaja.

un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Versos llenos de luz, de aroma y colorido, versos de ilusión y alegría, versos llenos de arte que nos hacen sentir. Precioso Rob. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

m dijo...

Que lindo!!!!Sentí caricias en el alma!!besosss ;)

Anónimo dijo...

Eyyy soy yo el espíritu solitario que explora los abismos del mar (por supuesto)

Besos abisales
Gracias por tu visita :)

Sofía dijo...

La noche, siempre es gran inspiradora de nuestras almas y compañera solitaria que cobija cada sentido con el suave manto de su dulce oscuridad.

Saludos y muchas gracias por pasar por mi blog! te sigo!

Luján Fraix dijo...

Hola Rob, por supuesto que hay que escribir con el alma porque sólo con el alma y el corazón se puede leer la vida.

No te preocupes por los comentarios, yo misma cerré la opción porque me sentía muy agotada. Lo hago de vez en cuando para descansar, después vuelvo más tranquila.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...