LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Solamente ella...






Ella es la luz de la mañana. 
Ella es el sol en mi ventana. 
Ella es simple 
y a la vez incomparable. 
Ella sabe dar y recibir amor.

Ella es un lago de aguas claras. 
Ella es amar de madrugada. 
Ella es tenue 
y a la vez brillante. 
Ella ilumina mi corazón. 

Ella es intentar tocar el cielo. 
Ella es poder gritar... te quiero!! 
Ella es niña 
y a la vez mujer. 
Ella es mucho más que un bello ser. 

Ella es un oasis en mi desierto. 
Ella es mi amor que no ha muerto. 
Ella es fuego 
y a la vez placer. 
Ella puede hacerme enloquecer. 

Ella es un sueño realizado. 
Ella es lo que siempre he esperado. 
Y aquí estoy, 
enviando este mensaje, 
deseando que me pueda comprender...









9 comentarios:

Yemaya dijo...

Ella es el centro de tus sentimientos y de tu ser.
Hermosos tus versos
Besos susurrados con dulzura

Marina-Emer dijo...

Rob...preciosos tus versos de amor...pueden llegar tan lejos como el viento y el pensamiento.
un beso
Marina

Anónimo dijo...

Que bellas letras Rob.. sin duda llegarán a su alma y a su corazón.

Rob. me gustaría que pases a ser el seguidor numero 100 de mi blog.
http://diazulysuaromaderomance.blogspot.mx/

Besitos.

Luján Fraix dijo...

Hola Rob
No creo que no pueda comprender después de leer tan bellas letras, tienes un corazón enorme, hay que valorar tanta entrega...

Besos

Anónimo dijo...

Luego de leer tu corazón, estoy segura que no podrá ser indiferente a tu amor.

Un amor así quien lo anhela.

Besos y abrazos de mariposa, Rob.

Lindo y feliz finde! y gracias por tus lindas huellas en mi casita!

Juan Pardo dijo...

Ella es un hermoso pronombre en el que creer y hacer de toda fría noche , tibio amanecer.Un abrazo.Te sigo.te invito a seguir mi blog.Gracias por tus palabras.

Gaby* dijo...

Es bello, muy bello lo que aquí expresas.
De algo estoy segura, nunca dejaste de decir lo que sientes sin vergüenza ni temor (bueno, tampoco hay que tenerlo, verdad?).
Seguro que ella se dio por enterada y estará más que agradecida, además de emocionada, de eso no tengas dudas.
El tema con que lo acompañas, muy significativo también.
Te dejo un beso al vuelo, algo rezagado porque por aquí las cosas andan cluecas todavía, así que de a poco recuperándome. (el añito que llegó no vino así no más! jaaaa! tenía que traer sus chucherías para entretenerme otro rato!
Gaby*

dijo...

Ella es todo lo que siente tu corazón y el mensaje llegará.
Ella es tan "grande"para tí porque tú formas parte de ese precioso lienzo .
Besucos y gracias por tus comentarios.

Luján Fraix dijo...

Hola Rob
Gracias por pasar por mi casa,
he estado ausente un par de días de los comentarios porque me sentía agotada, pero no puedo con mi genio, es que escribir es mi vida.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...