LO QUE ESCUCHAS: Tema de Salomé / RoB Dangal

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Tu geografía...







Cuenca de nácar, tu vientre, 
cántaro perfecto para mi sed.
Dame la geografía de tu centro, 
dame tus jugos o moriré. 
Un vendaval de deseos, 
una noche en vela, buscando olvidar. 
Cuando desnudas tu alma 
no puedo evitar desearte aún más. 
Y vuelvo a perderme en tus curvas, 
y vuelvo a intentar no pensar. 
Tu calidez me protege, 
acomoda mi alma 
y me llena de paz.






Tu Medicina - CERATI / MELERO

10 comentarios:

MA dijo...

Bello poema ...El amor es un alma de amor que busca su otra alma para ser uno...

Un abrazo de MA y feliz día.

ShaO dijo...

pocos viajes mejores que por esos mundos privados
abrazote

Yemaya dijo...

Una geografía deseosa de ser explorada. Me ha gustado mucho el poema.
Besos y susurros muy dulces

Shantal dijo...

Q bello y dulce poema, es un verdadero placer leerte.

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Intenso y sensual homenaje a la geografía amada...la música de Cerati acompaña divinamente!
Otro abrazo!

Tatiana Aguilera dijo...

En primer lugar me encanta Ceratti, y tu poema, es un erótico bien trabajado.
Un abrazo.

Anny dijo...

Para empezar, el escrito. como siempre espectacular, lo segundo, que amuleto ni que ocho cuartos, basto con decirmelo al tronco de la oreja para que ezbozara una sonrisa y me viniese a compartir sensaciones con mi berrinchoso de siempre, mi querido Danny.

"Cuando desnudas tu alma, no puedo evitar, desearte aun mas"

me hiciste recordar aquel poema que yo titule, Desnudame, y es que de eso se trata de desnudar el alma para luego poseer el cuerpo y hacernos uno con la persona amada.

Un abrazo fuerte amigo querido!

Anny

Gaby* dijo...

Me gusta la propuesta ecléctica que aquí ofreces. :-)
Creo que diversificar, explayarse en todo cuanto nos gusta hacer, decir y sentir, nos acerca más a ese "todo" que somos como personas.
El poema, muy erótico y bien escrito, un buen mapa para seguir rutas y alcanzar la paz que necesitas... La música, excelente, Cerati un grande eterno de la música. Hace tiempo que me ronda un tema de él, especial por su contenido, ya encontraré inspiración para aplicarlo.
Bueno, te sigo y te felicito por este lugarcito que has creado aquí.
Besos al vuelo!
Gaby*

PD: coincido con Anny, mi hermanita del alma: qué amuleto ni ocho cuartos! (aunque si hiciste alguno, se ve que te está dando resultado).

silvia zappia dijo...

buen poema, acompañado del gran gustavo

gracias por tu visita, abrazo*

Lo Siento por Interrumpir dijo...

Perfecto equilibrio entre pasión y paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...